8602403653?profile=original

CHICAGO-- (May 14, 2014) – Fifth Third Bank honra a líderes de nuestra comunidad durante un año reconociéndolos por sus contribuciones.
Tsi-tsi-ki Félix y Juan Gaytán, homenajeados durante el 2013, otorgaron hoy las becas por $5,300 dólares, que recibieron cada uno, a dos estudiantes de la Escuela Secundaria Cristo Rey en una ceremonia especial.

La presentación de las becas tuvo lugar en la secundaria Cristo Rey Jesuit, ubicada en el 1852 W. 22nd Place. Tsi-tsi-ki Félix (periodista y personalidad de los medios) y Juan Gaytán (Empresario y mentor) formalmente presentaron en su nombre: la beca Tsi-tsi -ki Félix y la beca Juan Gaytán , respectivamente.

Cada año, Fifth Third Bank honra a varios líderes de la comunidad. En 2013, Tsi-tsi -ki y Juan recibieron el premio Cristal y las becas, durante un evento especial que tuvo lugar en octubre y que ahora se hizo la entrega formalmente de estas becas a los dos estudiantes elegidos, para el primer año de sus estudios universitarios.

Cristo Rey Jesuit High School es una escuela católica, universidad mixta bilingüe, ubicada en el barrio Pilsen de Chicago. Fundada en 1996, Cristo Rey es pionera del programa Corporate Work Study (CWSP) para la educación dentro de la ciudad mismo que ha inspirado a una red nacional de más de 25 escuelas que ayudan a comunidades de bajos ingresos en todo el país. El Programa CWSP mantiene a Cristo Rey accesible y permite a todos los estudiantes a ganar aproximadamente 70 % de su matrícula anual a través del empleo en una posición de entrenamiento en una de las 200 empresas, incluyendo Fifth Third Bank, en el área de Chicago. 100 % de los estudiantes actuales son aceptados en la universidad cada año.

"Nos sentimos honrados de que Tsi- tsi -ki Félix y Juan Gaytán hayan seleccionado a Francisco Cano y Celina Ornelas, dos estudiante “senior” de Cristo Rey , a quienes se les otorgaron las becas que recibieron de Fifth Third Bank para su educación universitaria. Nuestros estudiantes se han beneficiado en gran medida de la participación de Tsi-tsi-ki durante muchos años en Cristo Rey, mientras que muchos de nuestros estudiantes trabajan para la compañía de Juan, Monterrey Security. Estamos orgullosos de contar con el apoyo de líderes locales como estos en Pilsen y en la comunidad latina", mencionó Antonio Ortiz, Presidente de Cristo Rey Jesuit.

Francisco Cano es un joven de 18 años de edad, estudiante de último año muy involucrado en su escuela Cristo Rey. Cano es un embajador de Cristo Rey, se encuentra en la Lista de Honor, y trabaja en SEIU Healthcare para obtener su sitio de estudio y trabajo. Cano aun está decidiendo a qué universidad asistirá el próximo año.

Celina Ornelas es una joven de 18 años de edad, estudiante de último año, y trabaja en el Economic Club of Chicago combinando éste con sus estudios. Celina tiene la intención de asistir a la Universidad Rockhurst en Kansas City el próximo otoño.

Juan Gaytán (presidente y consejero delegado de Monterrey Security). Gaytán es presidente y director general de Monterrey Security y es un veterano de 12 años del Departamento de Policía de Chicago, Bajo la dirección de Gaytán, Monterrey Security, un proveedor con sede en Chicago de la protección privada y los servicios de seguridad , sigue siendo el único proveedor de seguridad de la minoría en la NFL, su compañía ha sido nombrada en la revista Hispanic Business como una de las de más rápido crecimiento de las 100 empresas hispanas de los EE.UU. y su compromiso con la comunidad es permanente e impactante .

"Como un líder de negocios latinos, he encontrado que el compromiso de Fifth Third Bank para nuestra comunidad es genuino y sincero. Ha sido un honor absoluto trabajar con su equipo y traer esta gran beca para Cristo Rey". Dijo Juan.

Tsi - tsi -ki Félix (Personalidad Nacional de Univision América " De Costa a Costa " , también fundadora y productora ejecutiva de " Al Aire con Tsi- tsi-ki " de Univisión América 1200 AM ) . Félix es una mujer dinámica, influyente y visionaria, ganadora de un prestigioso premio Emmy como presentadora de noticias. Su personalidad natural, motivadora y altruista sirve como una importante voz para la comunidad hispana. Féix es portavoz prolífico en temas tan variados como la política, las finanzas, la salud, la mujer y la familia. Además de su galardonada carrera periodística, Félix es también un empresaria, recientemente lanzó una línea de maquillaje para mujeres que beneficia a organizaciones sin fines de lucro que se dedican al negocio de empoderamiento de éstas.

"A lo largo de mi carrera como periodista he corroborado una y otra vez la necesidad de la educación, y lo fundamental que es para nosotros los latinos para alcanzar el éxito. Reconozco a Fifth Third Bank por ser de suma importancia en estos esfuerzos y proporcionar a través de becas a los estudiantes un camino para alcanzar sus metas". Dijo Tsi-tsi-ki.

ACERCA DE FIFTH THIRD BANCORP

Fifth Third Bancorp is a diversified financial services company headquartered in Cincinnati, Ohio. The Company has $118 billion in assets and operates 15 affiliates with 1,322 full-service Banking Centers, including 105 Bank Mart® locations open seven days a week inside select grocery stores and 2,409 ATMs in Ohio, Kentucky, Indiana, Michigan, Illinois, Florida, Tennessee, West Virginia, Pennsylvania, Missouri, Georgia and North Carolina. Fifth Third operates four main businesses: Commercial Banking, Branch Banking, Consumer Lending, and Investment Advisors. Fifth Third also has a 39% interest in Vantiv Holding, LLC, formerly Fifth Third Processing Solutions, LLC. Fifth Third is among the largest money managers in the Midwest and, as of June 30, 2012, had $291 billion in assets under care, of which it managed $25 billion for individuals, corporations and not-for-profit organizations. Investor information and press releases can be viewed at www.53.com. Fifth Third's common stock is traded on the NASDAQ® National Global Select Market under the symbol "FITB." Fifth Third Bank. Member FDIC.

###

8602403481?profile=original

8602404261?profile=original

8602404298?profile=original

8602404473?profile=original

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of HispanicPro Network to add comments!

Join HispanicPro Network

© COPYRIGHT 1995 - 2020. ALL RIGHTS RESERVED